Medios de Comunicación

Vosotros, las hermandades y cofradías de nuestra Diócesis, sois un signo que comunica la presencia de Dios en la sociedad de hoy. Tenéis una misión importante entre manos: vivir la fe en comunión unos con otros, darle visibilidad en medio del mundo, y ser instrumento de Dios para tocar muchos corazones que, a raíz de vuestra actividad, se encuentren personalmente con Cristo.

Para acompañaros en este camino, también nosotros queremos comunicar, en este caso, todo aquello que pueda ayudaros en esa misión: novedades, cursos de formación, encuentros, noticias interesantes… todos los recursos que la Delegación de Hermandades y Cofradías pone a vuestra disposición. Queremos que nuestros medios sean un punto de unión, y que os sintáis como en casa.

Los canales online son una conversación. Por tanto, ¡hablemos! No dudéis en hacernos llegar qué contenidos os gustaría encontrar en nuestros medios de comunicación, y construyamos entre todos semillas que toquen las almas también en internet.

Carmen García | Coordinadora de Medios de Comunicación

Saber más, formarte o conocer

Iremos publicando entradas con las que podrás mejorar tu trabajo de comunicación y difusión entre los medios de comunicación, ¡permanece atento a nuestras RRSS y web!
área

Otras áreas de nuestra Delegación