Juventud

Desde esta área queremos ofreceros de manera dinámica e interactiva toda la información y materiales relacionados con el carisma de los jóvenes cofrades de la diócesis. La piedad popular, que habéis recibido desde niños de vuestros padres y abuelos, quiere continuar trabajando en vosotros, porque el testimonio de nuestros jóvenes es el sustrato y el protagonista del futuro cofrade (DC 340). De ahí este apartado, exclusivo para nuestra forma de ser.

Desde esta sección podréis estar al tanto de todas las actividades que vayamos realizando desde el área de juventud. De igual forma, disponéis de varios apartados concretos de las diferentes actividades que venimos realizando, así como de la fototeca de los actos ya realizados.

Esta área es tan nuestra como vuestra, ¡queremos escucharte! Por eso, en la sección de contacto encontrarás el correo del área de Juventud, donde puedes escribirme con cualquier inquietud o sugerencia.

Cuento con vosotros, la Iglesia cuenta con vosotros, vuestras cofradías cuentan con vosotros, porque sois un activo muy importante para el presente y para el futuro de este carisma particular, la juventud cofrade.

Daniel Fuentes Campillo | Coordinador de Juventud

Encuentros Diocesanos de Jóvenes Cofrades

Encuentro anual de los jóvenes cofrades de la Diócesis de Cartagena. Un espacio para hacer familia, compartir y crecer juntos en este carisma.

Peregrinaciones de la luz

"Vosotros sois la luz del mundo" ¡Vamos a serla! En esta peregrinación, los jóvenes de nuestras hermandades y cofradías acogen la luz que Él nos da en una jornada de actividades y convivencia.
CAMINAR

24 h para el Señor

Vigilia enmarcada dentro de las 24 horas para el Señor que convoca el Papa cada año. Un momento de oración para los jóvenes cofrades de la Diócesis y de preparación interior para la Semana Santa.
ORAR

Otras áreas de nuestra Delegación