Documentación y Publicaciones

Bienvenido a la coordinación de Documentos y Publicaciones de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cartagena.

Nuestro objetivo es recoger la máxima información posible acerca de nuestras cofradías y hermandades, logrando crear por y para los cofrades un punto de encuentro guiados por el arte, la documentación o los actos culturales o de difusión que estas organicen.

Para ello nos servimos de la Guía Diocesana, una manera de conocernos entre la gran familia cofrade de la Diócesis de Cartagena y que poco a poco queda más completa con las corporaciones de nueva formación o las que se van actualizando conforme pasa el tiempo, así como la Biblioteca de Cofradías, siempre en construcción por y para vosotros, como fuente consultable de revistas, boletines y publicaciones diversas que realizáis.

Esperamos seros de ayuda y que gracias a nuestro trabajo disfrutéis del rico panorama cofrade del que goza nuestra Diócesis.

Joaquín Bernal Ganga | Coordinador de Documentación y publicaciones

Proyectos, noticias y documentos

Aquí podrás consultar los proyectos que tenemos entre manos, a los que os invitamos a participar.
área

Otras áreas de nuestra Delegación