Reunión de Jóvenes Noviembre 2021

Publicación: 23 Nov. 2021

El pasado 20 de noviembre, los jóvenes de nuestra región se reunían en la Iglesia de San Miguel de Murcia con el fin de coordinar, debatir y trabajar el próximo encuentro Diocesano de jóvenes cofrades que tendrá lugar en la ciudad de Alhama de Murcia.

Los organizadores del mismo, los jóvenes cofrades de San Juan – Paso Blanco de Alhama, presentaban en conjunto con la Delegación los carteles y programa de la jornada que celebraremos el próximo día 12 de febrero de 2022.

En último lugar, nuestro coordinador de juventud, Daniel Fuentes, resaltó la importancia de participar en todas las actividades que la Delegación y la Diócesis vaya realizando. Animó a todos los vocales de juventud a retomar las actividades y encuentros que ya celebraban con anterioridad a la pandemia.