Curso de Formación de Dirigentes – Noviembre 2022

¡Comparte esta entrada!

Queridos hermanos:

Por medio del presente os convocamos a un nuevo curso de formación para dirigentes de hermandades y cofradías, según lo contemplado en el Decreto Episcopal de 21 de septiembre de 2012, por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, que se celebrará el 25 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Palacio Episcopal de Murcia.

Este curso va encuadrado dentro del nuevo planteamiento de llevar los cursos a las diferentes zonas pastorales, lo cual no implica que sea únicamente para los miembros de las cofradías de la misma.

Os recordamos la obligatoriedad de su realización para aquellas personas que han sido aceptadas en su nombramiento con la necesidad de su realización en el momento de la convocatoria del mismo, así como aquellas que vayan a optar a puestos en la junta directiva con poder de firma: hermanos mayores, presidentes o cofrades que quieran presentar su candidatura; pues es una condición indispensable para ser confirmado por el obispo de la Diócesis. También lo es para aquellos cofrades que ocupen cargos con poder de firma: secretario, tesorero…

Sin más, quedamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.

INSCRIPCIÓN CERRADA

2 comentarios

    1. Hola, Francisco. De momento no tenemos cursos de cualificación de dirigentes fechados en Cartagena, pero cuando se convoquen nuevas ediciones informaremos con antelación.

Otras entradas recientes...