Convocado el próximo Plenario de Hermandades y Cofradías

En la Comisión Plenaria de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cartagena, fechada para el próximo sábado 1 de octubre, se presentarán los proyectos del nuevo curso.
Este sábado 1 de octubre tenemos nuestra Comisión Plenaria de Hermandades y Cofradías, donde nos reuniremos con los representantes de las hermandades y cofradías de nuestra Diócesis de Cartagena.
A ella están convocados los presidente de cabildos, juntas centrales o similares de hermandades y cofradías canónicamente constituidas como confederaciones de asociaciones públicas de fieles en la Diócesis, y los presidentes de hermandades y cofradías -ya sean penitenciales, des gloria o sacramentales- canónicamente constituidas como asociación pública de fieles en aquellas localidades en las que no exista junta central. La convocatoria, enviada por email, incluye  los detalles sobre cómo confirmar asistencia.
El Plenario tendrá lugar a las 10:30 horas en Murcia, en el Palacio Episcopal de la Diócesis de Cartagena (segunda planta – Sala Multiusos). Allí nos reuniremos para presentar los proyectos del nuevo curso, intercambiar propuestas y caminar juntos.