XII Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades

Un año más, vuelve el encuentro diocesano de jovenes cofrades, esta vez en la ciudad de Murcia, con la Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza como anfitriona. Será el próximo sábado 11 de febrero, a las 9.00 horas.

El encuentro comenzará con una acogida en la Casa de Hermandad de esta cofradía y continuará con la Peregrinación de la Luz del Joven Cofrade, ya en su IX edición. Terminada la peregrinación, los jóvenes pasarán a la Parroquia San Pedro Apóstol de Murcia, donde la jornada proseguirá con la inauguración del XII Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades; una charla de formación, bajo el título La luz de las imágenes nos evangeliza; y la celebración de la Eucaristía presidida por el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes. La siguiente parada será el Paseo del Malecón, donde disfrutarán de un aperitivo cofrade y “tronaera”. Después de la comida, tendrá lugar la elección de la nueva sede para el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades de 2024 y se abrirá una sobremesa con acompañamiento musical DJ.

¡Os esperamos a todos los jóvenes cofrades de la Diócesis!

La inscripción debe realizarse a través del formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Puedes consultar el programa completo del encuentro aquí:

PROGRAMA DE ACTOS