La Delegación, hermano de honor Virgen de las Huertas

El día 8 de septiembre de 2019, la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías fue honrada con la concesión del nombramiento de HERMANO DE HONOR, por acuerdo de la Junta Directiva de la Hermandad de Santa María la Real de las Huertas, Patrona de Lorca.

Dicho nombramiento fue entregado por la presidenta de la Hermandad, Doña Isabel Jiménez Simón, en la Misa Mayor, presidida por nuestro Obispo Don José Manuel Lorca Planes, siendo recogido por el Director de la Delegación Diocesana, Don Marcial Alarcón Martínez, en nombre de dicha institución. A dicho evento asistió la totalidad del equipo de la Delegación.

También, en dicho acto, el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Iltmo. Sr. Rvdo. Don Silvestre Del Amor García, fue galardonado con la Medalla de Honor de la Hermandad, por acuerdo también de su Junta Directiva.

Además, debemos agradecer el nombramiento a la Delegación, como el reconocimiento a su Delegado, a la Junta Directiva de la Hermandad, en un año tan especial, pues se cumple el 75 Aniversario de la Coronación Canónica de Santa María la Real de las Huertas, Patrona de Lorca, lo que supone un honor para nuestra institución.