Invitación del obispo a las XIX Jornadas Diocesanas de Hermandades y Cofradías

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, invita en este vídeo a todos los cofrades de la Diócesis a la XIX Jornadas Diocesanas de Hermandades y Cofradías, que tendrán lugar el próximo 20 de noviembre: «No podéis dejar de asistir, sobre todo porque estamos viviendo todos la misma experiencia; vamos en la misma barca y nuestro puerto es común. Participad, todos los que os sentís cofrades, en esta Jornada Diocesana», invita el obispo.

«Nuestra esperanza está en Cristo; y a Cristo lo lleváis sobre los hombros todos los días», ha añadido el obispo, a propósito del lema del encuentro –Su pasión, nuestra resurrección-; para despedirse a continuación de los cofrades hasta verlos en Jumilla.