Nuevo curso: Régimen Fiscal de las Hermandades y Cofradías

De cara al nuevo año, la Delegación lanza el curso Régimen Fiscal de las Hermandades y Cofradías; una formación que, aplicada a las particularidades específicas de las cofradías y hermandades, busca facilitar la gestión de estas corporaciones en el ámbito fiscal.

El curso tendrá lugar en el Centro Cultural Alonzo Luzzy de Cartgena el próximo viernes 10 de febrero, a las 19:45 horas; y será impartido por D. Álvaro Luis Pérez Sánchez, jefe de servicio de Gestión Tributaria de la AEAT en Cartagena y profesor asociado de Derecho Financiero y Tributario de la UPCT, en el Departamento de Ciencias Jurídicas.

Inscripción

La inscripción, que permanecerá abierta hasta las 00.00 horas del 9 de febrero, debe realizarse rellenando el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN