Curso de Liturgía Totana Enero 2024

El pasado sábado 10 de enero, a petición del Consiliario y párroco de la parroquia de Santiago el Mayor de Totana Rvdo. D. Francisco José Fernández García, junto con la presidenta y Cabildo Superior de Procesiones de Totana, Dª Adela  Arnao Coutiño, la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías ha realizado un Curso de Liturgia a cargo del Coordinador de la misma en la Delegación Rvdo. D. José Manuel Martínez Rosique.
Participaron todos los directivos de las diecisiete Cofradías que compone dicho Cabildo Superior de Procesiones de Totana, donde el párroco insiste en la formación de todos los cofrades para una nueva evangelización. Fueron un total de 183 cofrades, asistiendo también algunos directivos de Lorca, Aledo y Nomduermas.
El año pasado este Curso de Liturgia para cofrades se realizó en el Palacio Episcopal para los vocales de culto de todas las Cofradías Pasionarias, Sacramentales y de Gloria de la Diócesis de Cartagena.
Dar gracias desde la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías por ser Totana la primera que toma esta iniciativa y hacer extensible este cursillo para todos los directivos de las cofradías.
 Otros Cabildos o Juntas Centrales que lo ha solicitado son Yecla y La Unión.
Desde esta Delegación nos brindamos para seguir ayudando para todo tipo de formación, cursillos, charlas, en bien de los Cofradías y Hermandades que lo solicitan.