Curso de Liturgia el próximo 4 de febrero ¡Nueva hora y ubicación!

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías ofrece este Curso de Liturgia, destinado especialmente a los vocales de culto de nuestras cofradías y hermandades. Un curso para profundizar en el sentido de la liturgia y en los elementos litúrgicos más carácterísticos del mundo cofrade (cruz procesional, ciriales, incienso, etc.) que impartirá el Rvdo. José Manuel Martínez Rosique, coordinador de Liturgia de esta delegación, y también Joaquín Bernal, coordinador de Documentación y Publicaciones.

Nueva hora y ubicación

El curso tendrá lugar el próximo sábado 4 de febrero en Murcia, en el Palacio Episcopal de la Diócesis de Cartagena (segunda planta – Sala Multiusos), a las 11:30 horas.

Contenido del curso

Constará de una parte teórica, sobre la liturgia en general y su presencia en las cofradías en particular; además de una segunda parte donde se resolverán dudas prácticas.

Inscripción

La inscripción, que permanecerá abierta hasta completar aforo, debe realizarse rellenando el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN