PLENO 13 ENERO 2024

El 13 de enero en la casa de ejercicios del Sagrado Corazon de Guadalupe, se reunió la Comisión Plenaria de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías. Iniciamos con la celebración de la Santa Misa y el desayuno, pasamos a la sesión de trabajo. Tras la presentación de cada uno de los asistentes iniciamos con temas jurídicos, presentación de cuentas 2023 y presupuesto 2024, convocatoria al Encuentro Diocesano de jóvenes cofrades en Cartagena el 27 de enero, avance sobre sobre la Jornada de HH y CC en Caravaca para el 27 de octubre y presentación del encuentro de hermandades y cofradías del yacente. sepulcro, etc. que se celebrará en Alcantarilla. Se resolvieron muchas cuestiones que se plantearon referente a temas jurídicos y económicos. Las localidades asistentes fueron:

1. Abarán
  2. Águilas