Conferencia Aspectos Fiscales de las Hermandades y Cofradías: materiales ya disponibles

Ya puedes escuchar la charla y visualizar la presentación de la conferencia de Régimen Fiscal de Hermandades y Cofradías

Aquí puedes acceder a los materiales del curso sobre régimen fiscal impartido el pasado 10 de febrero en Cartagena, centrado en el ámbito específico de las hermandades y cofradías.

Con nuestro agradecimiento a don Álvaro Luis Pérez Sánchez, quien nos ilustró con esta magnífica charla sobre algo tan importante como la fiscalidad en las hermandades y cofradías, y que amablemente nos ha cedido para poder compartirla.

Para quien quiera conocerlo algo mejor, estas son unas breves notas de su curriculum:

• Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y máster en Administración Pública, en Políticas Públicas y en Tributación en la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Nacional de Educación a distancia, y el Instituto de Estudios Fiscales respectivamente.
  • Es técnico de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, así como técnico de Gestión Catastral en excedencia.
  • En el aspecto educativo es profesor asociado en la Universidad Politécnica de Cartagena en el Departamento de Ciencias Jurídicas, donde imparte clases de Derecho Fiscal y Tributario.

Los materiales de la conferencia pueden consultarse aquí: