Plenario Enero 2022

¡Comparte esta entrada!

Por orden del Sr. Delegado y en virtud de lo dispuesto en el vigente Reglamento de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de fecha 25 de enero de 2018, por medio del presente se convoca a:

-Presidentes de Cabildos, Juntas centrales o similares, de Hermandades y Cofradías canónicamente constituidas como Confederaciones de asociaciones Públicas de fieles en esta Diócesis

-Presidente de Hermandad o Cofradía Penitencial, de Gloria o Sacramental constituida como asociación pública de fieles en aquellas localidades en la que no exista junta central,

a la reunión de la comisión plenaria de Hermandades y Cofradías que se celebrará, D.M. el SÁBADO 29 de Enero de 2022 a las 09:45 horas en la Casa de Ejercicios de Guadalupe dando comienzo la misma con la celebración de la Santa Misa, desayuno y posterior celebración de la sesión de trabajo.

Como representante del Cabildo o Junta Central, así como de su Cofradía o Hermandad, es obligatoria la asistencia del presidente o enviar a un miembro de la directiva que lo represente, en caso justificado. La falta de asistencia continuada de asistentes será tratada según lo dispuesto en el artículo 28 del Reglamento de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de fecha 25 de Enero de 2018, ya que es nuestra obligación el salvaguardar los derechos de las Cofradías y Hermandades representadas así como que llegue toda la información a ellas de los temas que se tratan en el Pleno.

Deja una respuesta

Otras entradas recientes...