Juventud

Estimados jóvenes cofrades, desde esta área queremos ofreceros de manera dinámica e interactiva, toda la información y materiales relacionados con el carisma de los jóvenes cofrades de la diócesis. La piedad popular, que habéis recibido desde niños de vuestros padres y abuelos, quiere continuar trabajando en vosotros, porque el testimonio de nuestros jóvenes es el sustrato y el protagonista del futuro cofrade (DC 340). De ahí este apartado, exclusivo para nuestra forma de ser.
Desde este apartado podréis estar al tanto de todas las actividades que vayamos realizando desde el área de juventud. De igual forma, disponéis de varios apartados concretos de las diferentes actividades que venimos realizando, así como de la fototeca de los actos ya realizados.
Este área es tan nuestra como vuestra, por lo que queremos escucharte, por eso te dejamos un enlace para que puedas dejar tus sugerencias, así como mi correo dónde siempre que quieras puedes escribirme con cualquier inquietud o sugerencia.
Cuento con vosotros, la Iglesia cuenta con vosotros, vuestras Cofradías cuentan con vosotros, porque sois un activo muy importante para el presente y para el futuro de este carisma particular, la juventud cofrade.

Daniel Fuentes Campillo
Coordinador de Juventud