EXTRACTO DE LA CARTA PASTORAL DE CUARESMA DE DON SEBASTIÁN CHICO, OBISPO DE JAÉN

Publicación: 6 Mar. 2022

La piedad popular, de la que sois una manifestación importante, es un tesoro que tiene la Iglesia. Sois un “espacio de encuentro con Jesucristo”, donde muchos han vivido y viven con sencillez su vida de fe, su santidad. Por ello, acudid siempre a Cristo, fuente inagotable. Reforzad vuestra fe, cuidando la formación espiritual, la oración personal y comunitaria, la liturgia. ¡Huid de la mediocridad!