Vigilia Cuaresmal Jóvenes Cofrades

El próximo domingo, 21 de marzo de 2021, de 10:30 horas a 11:30 horas, están convocados todos los JÓVENES COFRADESpertenecientes a las Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis de Cartagena, a la VIGILIA CUARESMAL que se celebrará en la Iglesia de San Miguel Arcángel de Murcia.

El Coordinador de Juventud de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, Daniel Fuentes Campillo, ha organizado este evento y ha enviado un mensaje a todos los jóvenes cofrades de nuestra Regiónconvocándoles: Parece que la incidencia del virus nos va a dar tregua para que podamos juntarnos, rezar juntos y conocernos. Este domingo 21 de marzo, de 10:30 a 11:30, nos vemos en la Iglesia de San Miguel de Murcia.

Este año, como venía siendo habitual desde 2018, los jóvenes cofrades de nuestra Diócesis no han podido encontrarse a realizar su Vigilia Cuaresmal en las 24 horas para el Señor que se venía celebrando en la Catedral,compromiso que adquirió el Coordinador de Juventud de la Delegación, con el ánimo de realizarla todos los años. El año pasado se tuvo que suspender debido al estado de alarma y al confinamiento que se impuso. Este año, los jóvenes cofrades tenían la esperanza de recuperar este acto que cada año ha tenido más aceptación, pero por causas de organización de las 24 horas para el Señor, no han tenido la oportunidad de llevarla a caboen la Catedral, por lo que se ha animado a todos los jóvenes cofrades a participar este domingo en la misma.

Con el lema “El perdona todas tus culpas” se ha preparado la Vigilia siguiendo el esquema de subsidio que ha preparado la Conferencia Episcopal Española. Lectura de la Palabra, Oración, Reflexión y Cantos componen la preparación de esta Vigilia Cuaresmal de nuestros JÓVENES COFRADES.

De esta forma les alentaba el Coordinador de Juventud:

Vamos a coger fuerza para esta Semana Santa. Espero vuestra respuesta.