La Delegación de Cofradías y Hermandades de la Diócesis de Cartagena, está participando activamente de la vida cuaresmal de nuestras cofradías por todo el entorno diocesano.

Así, tanto el Sr. Delegado, Rvdo. D. Alfonso Alburquerque García, como diversos componentes de la Delegación están representando a esta en variados actos de diversas Corporaciones y Cabildos o Juntas superiores. Tanto el Sr. Delegado como el Sr. tesorero acudieron al Pregón de la Semana Santa de Murcia, el Sr. coordinador de juventud realizó la exaltación-presentación del concierto de la AM sevillana Virgen de los Reyes, organizado por la murciana Hermandad de Ntra. Sra. del Olvido y ha pronunciado el Pregón de la Semana Santa de Llano de Brujas, el Sr. coordinador de liturgia asistió al Pregón de la Semana Santa de Cartagena, de nuevo el Sr. tesorero acudió al acto del Miserere de la cartagenera Cofradía de los Marrajos. También el propio Delegado ha pronunciado el pregón al Cristo de los Mineros de La Unión y al Nazareno de los Marrajos de Cartagena, así como presidir una de las eucaristías del popular y devoto besapiés del Cristo del Rescate de Murcia y participar en la programación especial de Radio María dentro de la Feria del Voluntariado y junto al Sr. Obispo de la inauguración de la exposición Dives in Misericordia, del LXXV Aniversario de la Cofradía de la Misericordia de Murcia.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la deferencia hacia la Delegación de CCHH a todas las instituciones que hasta ahora han querido contar con nuestra presencia en estas primeras semanas de la Cuaresma, quedando por delante una apretada e intensa agenda que nos llevará hasta los días grandes de los cristianos