NOTA INFORMATIVA

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, en cumplimiento de lo establecido en el Decreto del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de Cartagena, de fecha 21 de septiembre de 2012, ORGANIZA Y CONVOCA a TESOREROS, CONTADORES Y RESPONSABLES DE CUENTAS, asi como a aquel Presidente que así lo desee, de Hermandades, Cofradías y Cabildos así como de Agrupaciones, pasos....... a un Encuentro Formativo sobre el nuevo plan de cuentas para Hermandades y Cofradías, quer se celebrará el próximo día 22 de FEBRERO de 2019 (VIERNES), a las 20:00 horas, en el SALÓN DE ACTOS DE LA FUNDACIÓN CAM DE MURCIA DE CARTAGENA, sito en la Calle Mayor nº 11.

A efectos de una mejor organización, se deberá estar a las 19:15 horas, para proceder al control de firmas de los asistentes. INSCRIPCIONES CERRADAS PARA CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA CONTACTAD AL MAIL: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dado en Murcia, a 20 de enero de 2019.

Sr. Don Marcial D. Alarcón Martínez

Director de la Delegación de Hermandades y Cofradías