CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

NOTA INFORMATIVA

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, en cumplimiento de lo establecido en el Decreto del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de Cartagena, de fecha 21 de septiembre de 2012, ORGANIZA Y CONVOCA a todos los interesados a un Encuentro Formativo de Cualificación, de carácter obligatorio para quienes ejerzan o hayan de ejercer cargo representativo con disposición de firma en cualquier Asociación Pública de Fieles de la Diócesis de Cartagena, el próximo día 09 de NOVIEMBRE de 2018 (VIERNES), a las 19:30 horas, en el Salón de la Obra Social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, sito en Calle Salzillo, nº 7 , de Murcia (Frente a los soportales de la Catedral).

A esta reunión deben asistir aquellos cofrades o miembros de otras Asociaciones Públicas de Fieles que no hayan participado en los anteriores encuentros celebrados en las distintas Zonas Pastorales de la Diócesis, así como en las posteriores sesiones formativas realizadas, y están obligados en razón del cargo que ejercen o piensan asumir.

A efectos de una mejor organización, la inscripción deberá hacerse a través del formulario facilitado en la página web de esta Delegación: www.delegacioncofradias.org, hasta el próximo día 7 de NOVIEMBRE de 2018 (Miércoles). Debido a las plazas limitadas del local (89 plazas), se cerrarán las inscripciones una vez agotado el aforo, no pudiéndose realizar inscripciones en el día de la jornada formativa. Para aquellos que se inscriban, será necesario presentar la hoja de inscripción a la entrada, por motivos de control de acceso al curso.