• Nuestra Sede

    Palacio Episcopal de Murcia (Plaza del Belluga)
  • Jornadas Diocesanas HHCC

  • Encuentros Diocesanos de Jóvenes

  • Encuentros Diocesanos de Jóvenes

  • Encuentros Diocesanos de Jóvenes

  • Encuentros Diocesanos de Jóvenes

prev next

Estimado/a Señor/a:
Le envío la convocatoria para la Comisión Plenaria de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, así como el Orden del día y horario del mismo.


La asistencia es OBLIGATORIA para las personas y cargos que se citan en la convocatoria, aún así, si Vd. desea acompañarse por otra persona de su junta directiva podrá hacerlo (Vicepresidente, secretario, etc...). 


Para el control de asistencia se tendrá a disposición de los asistentes un libro de firmas, solo para las personas obligadas a asistir.


También le adjunto un formulario que deberá remitirnos bien por correo electrónico o entregarlo en la reunión. Para ello le informo que el fichero es una plantilla, por lo que al abrirla le creará un documento 
nuevo, rellene el formulario con todos los datos que posea y guárdelo 
con el nombre de la Hermandad, Cofradía, Cabildo o Junta Central y nombre de la población. Dicho formulario deberá rellenarse por todas las hermandades y cofradías pertenecientes al Cabildo o Junta Central, además de por el propio Cabildo o Junta Central. Para mayor comodidad, preferimos que sea el Cabildo quién nos remita todos los formularios. 


También en el formato que deseen (Word, pdf o Excel) deberán realizar un listado de las juntas directivas con los siguientes datos: CARGO, NOMBRE Y APELLIDOS, TELÉFONO Y EMAIL, el cual se adjuntará conjuntamente con el 
formulario correspondiente de cada Cofradía o Hermandad; así como del propio Cabildo o Junta Central.
Para mayor información o aclaración pueden llamar al teléfono: 660754889 o bien por correo electrónico : cofradíThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Sin otro particular, reciban un fraternal abrazo en Cristo, por intercesión de la Virgen María.


Marcial Alarcón Martínez
Director Delegación Diocesana de HH. y CC.
Diócesis de Cartagena.


 

 

 

Biblioteca y Documentos

Formación Cofrade