Seleccionar página

Delegado

DELEGADO

Rvdo. D. Silvestre
Del Amor García

Estimados cofrades:

Quiero daros la bienvenida a nuestra nueva página web de la Delegación de Hermandades y Cofradías, de nuestra Diócesis de Cartagena, con la esperanza de que sea un punto de encuentro en el cual podamos caminar juntos.

Este proyecto era un anhelo perseguido hace tiempo que ahora ve la luz, con un único propósito, mejorar nuestra comunicación e información para todos vosotros, potenciando todo aquello que tenga que ver con vuestra vida cofrade y su relación con la Iglesia Diocesana, a la cual pertenecéis de pleno derecho.

Comunicarse es para la vida del ser humano una parte esencial, por eso nuestro compromiso es buscar el diálogo con los hombres y mujeres que formáis parte de las Hermandades y Cofradías, pues además de ser un organismo de servicio técnico y de asesoramiento jurídico, también tenemos una misión pastoral, una misión evangelizadora de acercaros al encuentro con Cristo.

Nuestra tarea debe ajustarse a los momentos actuales, adecuándonos a los avances de las tecnologías que han provocado una constante evolución de la comunicación, impregnando y condicionando la vida de las personas dentro y fuera de la Iglesia, así como también a vuestras corporaciones y miembros de las mismas. Para lograr nuestros objetivos, también queremos contar con vuestra colaboración, pues nos debe servir de instrumento para mejorar, para caminar juntos y construir una red de comunicación entre todas nuestras Hermandades y Cofradías.

Nuestro reto será alcanzar y ser capaces de comunicar el rostro de una Iglesia Diocesana que es casa de todos, y esa Iglesia en continuo contacto con todos vosotros, como cofrades, queremos que sea la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías.